... hace ya unos meses que creé este blog personal con la idea de transmitir las emociones de diversos recorridos hechos y seguir haciéndolo con los que quedan por recorrer. Blogs de viajes hay miles y con seguridad mucho mejores que éste, con mejores fotografías, con mejor edición... No pretendo que mi blog sea el más notorio, ni mucho menos, porque mi idea nunca ha sido esa. Mi idea es intentar plasmar unas estancias, excursiones, visitas que me inundaron de felicidad y la necesidad de contarlo. Hay lugares muy conocidos, pero otros no tanto o quizás muy desconocidos, pero todos ellos con un significado emotivo... Posiblemente a alguien le puedan servir estas líneas que irán mejorando con el tiempo... como el buen vino. ¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!

24 diciembre, 2012

FELIZ NAVIDAD

LovelyTours os desea Felices Fiestas y sobre todo un Año 2013 lleno de viajes, excursiones, visitas culturales, lugares por descubrir... aunque sean muy, muy Low Cost. Acordaos que cualquier escapada debe emocionar, aunque sea al lado de casa!!




3 comentarios:

  1. Lo dicho... tu blog no me quiere... :( ¡¡Todos mis comentarios desaparecen!! :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, Reina Mora, que tu comentario está perfectamente expuesto, jejjeje. Feliz Año a las dos MariMoni y MariPuri, que os quiero un montón y os mando un beso enorme! ;-)

      Eliminar