... hace ya unos meses que creé este blog personal con la idea de transmitir las emociones de diversos recorridos hechos y seguir haciéndolo con los que quedan por recorrer. Blogs de viajes hay miles y con seguridad mucho mejores que éste, con mejores fotografías, con mejor edición... No pretendo que mi blog sea el más notorio, ni mucho menos, porque mi idea nunca ha sido esa. Mi idea es intentar plasmar unas estancias, excursiones, visitas que me inundaron de felicidad y la necesidad de contarlo. Hay lugares muy conocidos, pero otros no tanto o quizás muy desconocidos, pero todos ellos con un significado emotivo... Posiblemente a alguien le puedan servir estas líneas que irán mejorando con el tiempo... como el buen vino. ¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!

01 mayo, 2013

Premio One Lovely Blog Award




Deseo dar las gracias, a Pau y a su Blog Calle Poesía por haberme otorgado este premio.

Debo confesar algo: hoy será la primera vez que me decido a seguir esta cadena social, pero no es porque antes no quisiera, todo lo contrario. El motivo es que ahora ¡ya he aprendido!

Me lo tomo como un premio al esfuerzo de mantener un Blog, pero sobre todo me lo tomo como una muestra de cariño y es precisamente eso lo que yo voy a hacer ahora al nombrar los 11 blogs que más me han gustado.

No es partidista, ni subjetivo, hay una razón muy sencilla: el Blog refleja la personalidad del autor, al menos una parte, por eso me gusta la persona y me gusta su Blog. Hay diferentes aspectos de ellos, por ejemplo, de algunos me encanta su contenido, otros por su estética, otros más por la alegría que transmiten… son diferentes caracteres, son distintas maneras de ver la vida, son… ¡Lovely Blogs!

Así que mi voto para los 11 Blogs, a los que le otorgo el Premio One Lovely Blog Award son:













Conste que hay muchísimos más a los que espero nombrar en cuanto me sea posible.


Enhorabuena a mis 11 premiados que, si tienen la amabilidad de aceptar el premio deberán:

A)   Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió (Bueno, yo ya me doy por agradecida y querida por todos ellos)
B)   Responder a las 11 preguntas que te formule (Esto es importante… queremos saber :-P)
C)   Conceder el premio a otros 11 blogs.
D)   Formular 11 preguntas para que respondan los blogs premiados por LovelyTours.
E)   Informar a los blogueros de su premio mediante redes sociales.
F)   Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

A continuación voy a responder a las preguntas que me ha hecho Pau:

1-    ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?
El motivo fue recopilar, en un principio, todas las rutas y escapadas que hice durante un periodo de mi vida. Pero después le pillé el “gustillo” y decidí colgar también todas las experiencias de otros viajes que hecho.

2-    ¿Qué es lo más difícil de ser bloguero?
No es difícil, pero a veces es pesado, pues no siempre se está inspirado.

3-    ¿Qué te ha aportado ser bloguero?
Me ha aportado poder conocer a gente maravillosa, que hace cosas realmente geniales, también me ha aportado bellos recuerdos en cada post y una manera de comunicar mi pasión.

4-    ¿Cuál es la entrada que más éxito ha tenido el blog hasta ahora? ¿Por qué crees que es así?
Ha habido varias pero la que más visitas y comentarios ha tenido es la de “Aljaraque”. Creo que fue por la cercanía que sintieron los lectores, porque era una entrada cortita y fácil de leer, porque evocaba sentimientos que, alguna vez, todos hemos tenido sobre un lugar.

5-    ¿Cuál ha sido la entrada más complicada de escribir?
Las de las comarcas de La Garrotxa y El Ripollès porque eran largas, las tuve que partir en dos y había mucha información.

6-    ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Bueno, al principio no ponía enlaces, ahora ya los pongo pues creo que enriquecen el texto. Después he ido descubriendo utilidades para hacer el blog más atractivo, también he ido corrigiendo y depurando el estilo e introduciendo otros post diferentes para no cansar.

7-    ¿Crees que tienes una buena interacción con los lectores?
Me faltaría publicitar más el blog, pero las personas que lo leen son fieles y me pongo super contenta cuando hacen un comentario. Poco a poco todos encontramos nuestro lugar.

8-    ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Es una pasión que une dos grandes aficiones: los viajes y la escritura. Cualquier detonante puede ser una inspiración: una noticia, un monumento, una escapada especial, un paisaje, un verano…

9-    ¿Ya sabes la próxima entrada que vas a tratar?
Tengo muchas ganas de hacer una sobre el pueblo en el que veraneé durante mi infancia y adolescencia. Pero es tanto lo que quiero decir que la voy retrasando hasta decidir cómo la puedo escribir de forma interesante.

10- ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del blog?
De momento nada. Me siento a gusto con mi modesta creación.

11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?
Tienen en común que me han transmitido reflexiones, han despertado mi curiosidad, me han hecho sonreír, me han creado las ganas de participar.

*********************************************
Y ahora os toca a vosotros…

1-    ¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?

2-    ¿Qué es lo más difícil de ser bloguero?

3-    ¿Qué te ha aportado ser bloguero?

4-    ¿Cuál es la entrada que más éxito ha tenido el blog hasta ahora? ¿Por qué crees que es así?

5-    ¿Cuál ha sido la entrada más complicada de escribir?

6-    ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

7-    ¿Crees que tienes una buena interacción con los lectores?

8-    ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

9-    ¿Ya sabes la próxima entrada que vas a tratar?

10- ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del blog?

11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?



Muchísmas gracias a to@s por estar aquí y Felicidades por esos flamantes One Lovely Blog Awards.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por haberte acordado de mí.
    Ya lo tengo en mi blog de artesanías puesto y en cuanto pueda lo completo.
    Besos y feliz semana, hermosa. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hermosamía... que os merecéis la mención con creces.

      Un enorme beso para ti y a seguir con ello, que lo haces genial.

      Roser

      Eliminar
  2. ¡Ay que ilusión! ¡¡¡ENHORABUENA!!! y gracias por acordarte de nosotras. Hoy tb. es fiesta en Madrid. Hasta el lunes tengo a los peques en casa y no me dejan apenas coger el ordenador. No se como se hace ésto. Shu-Vintage nos nominó tb., pero exactamente no sabía que hacer y al final lo dejamos. ¿Es muy tarde para el lunes? :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, Piluca. Te pasa como a mí al principio. No tenía ni idea de como iba. Pues nada, se trata de copiar en tu blog el logo del premio, explicar un poco que supone para ti este galardón... y lo que quieras. Después pegas las bases, a, b, c..., mencionas a tus 11 premiados, contestas las preguntas y dejas otras 11 para los premiados. El orden en que lo hagas es indiferente. No sé si me he explicado bien, jajaja.

      En cualquier caso, gracias por venir y enhorabuena porque os merecéis este premio, ea!

      Roser

      Eliminar
    2. Holaaaa, gracias por tu contestación. Voy a intentarlo para el sábado por la mañana. Dime si es tarde. Que con esta semanita de fiestas en Madrid tengo a los peques y no me dejan casi coger el ordenador. Graciasss otra vez.

      Eliminar
    3. Piluca mía... no es tarde, no... Disfruta de las fiestas y ya después cuelgas el post.

      Besos mil!!

      Roser

      Eliminar
  3. Guau!!! Enhorabuena por tu premio, y mil gracias por haber mencionado mi blog.... Yo también lo recibo por tu parte como una muestra de cariño, y es un empuje para seguir, un reconocimiento al esfuerzo que me ha alegrado el día. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Por supuesto que no me iba a olvidar de este Blog, pues el galardón es bien merecido, con esa información tan interesante. Gracias a ti por el esfuerzo de mantenerlo día a día.

      Un abrazo enorme.

      Roser

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Roser por mencionar mi blog!! La verdad es que es un honor. Para mí que te he conocido en la faceta Redes Sociales/Customer Service me ha resultado muy gratificante descubrir tu amor por el arte, los viajes y la cultura ¡¡Enhorabuena y que coseches todos los frutos que con tanto esfuerzo llevas tiempo sembrando y mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descubrirme los secretos de las Redes Sociales en relación con otra de mis pasiones, que es la de Atención al Cliente. Ya sabes que me encanta tu punto de vista.

      Un gran abrazo!

      Roser

      Eliminar
  5. Roser, pelirroja, tengo, no sólo darte las gracias, que un millón sean, sino que además decir que eres una magnífica bloguera, mejor persona y aún más grande mujer. Estoy orgulloso de conocerte, y me siento halagado por este premio. No suelo seguir este tipo de cadenas, de juegos, espero me disculpes en ese aspecto.
    mil besos, salud dinero y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaainsssssss, mi Luiggi!! Gracias a ti, hermosomío. Yo también estoy orgullosa de conocer a un artista como tú. Un besazo enorme y gracias por tus buenos deseos. Por supuesto te deseo lo mismo... salud, dinero y amor.

      :-)))

      Eliminar